Los precios aquí mostrados son meramente orientativos y pueden variar en función de las características finales del proyecto (tipo de parcela, proveedores de servicios seleccionados, ubicación de la obra entre otros).
Sin embargo, hemos procurado preparar una lista lo más precisa y exhaustiva posible de TODOS los costes del proyecto, incluidos aquellos que el cliente muchas veces desconoce a la hora de iniciar un proyecto y que no son directamente repercutidos por TMD Homes.
Los precios de los modelos estándar y a medida son precios llaves en mano estimativos en función de las calidades seleccionadas.
Todos las tarifas orientativas usadas para el cálculo llevan además el IVA incluido, de manera que son lo más realistas posibles.
Las viviendas prediseñadas suponen un ahorro considerable frente a las viviendas a medida. Desde la fabricación del producto en sí hasta los honorarios de arquitectura que se pueden reducir hasta en un 30%.
Además suponen una mayor ventaja en cuanto a plazos ya que el proceso constructivo es mucho más ágil. Por tanto, los materiales están expuestos durante menos tiempo a la intemperie, minimizando los riesgos de daños por agua y hurtos.
En todo caso, un modelo estándar no siempre responde a nuestras necesidades o a las de nuestra parcela. Si ese es tu caso, puedes optar por una vivienda a medida que cumpla con tus requerimientos.
Las viviendas de entramado ligero de madera son siempre mucho más rápidas de construir que una vivienda tradicional y ofrecen una mayor eficiencia energética en igualdad de condiciones.